diumenge, 29 de maig del 2011

ESIC A LA VANGUARDIA DE LA FORMACIÓN EN EMPRESAS Y MARKETING

Los alumnos de la familia de Administración y Finanzas del Instituto CAMPS BLANCS de Sant Boi de Llobregat, han colaborado en el resumen de las ponencias del acto de Hoy es marketing de 2011

HOY ES MARKETING

Asistieron a la VIII edición de “Hoy es marketing” presentado por ESIC Business & Marketing School, el mayor encuentro de profesionales y directivos  del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Un evento exclusivo, donde de la mano de los mejores expertos  descubriremos las claces para afrontar el futuro con éxito.

Respecto al organizador del evento solamente hay buenas palabras ya que fue fundado en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del corazón de Jesús, y desde entonces es líder en la enseñanza de marketing.

La institución cuenta con una sola misión, la de formar profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas con responsabilidad y eficacia un trabajo directivo.

Como valores fundamentales  y puesto que  es una institución sin ánimo de lucro  y cuya idea fundamental configurada desde el humanismo  cristiano, se expresa en la misión de la escuela.

Esic cuenta con diversos campus en todo el mundo principalmente en España.


También tiene relaciones internacionales con diversas universidádes de todo el mundo.

Hoy es marketing lleva 8 años en fin largo camino hacia la excelencia...

Eduard Prats

Director General del Instituto Superior de Marketing, ESIC Barcelona

"El marketing debe afectar a todas las decisiones de una empresa"

Profesional del marketing y Director General de ESIC Barcelona, nos presenta el evento de hoy en el que encontraremos a los siguientes profesionales con sus ponencias en el orden siguiente:

        Ponencia 1. Los cambios en los consumidores y su incidencia en la relación con la marca.
        José Mª Cubillo. Director del Departamento Académico de Marketing de ESIC.
        Ponencia 2. El e.mail integrado con canales de venta y las redes sociales, mantra del nuevo marketing.
        Joshua Novick. CEO de Antevenio.
        Ponencia 3. De Transmitir una imagen a Generar una Acción: cambiando las reglas de juego.
        Olga San Jacinto. Directora de División de Google España y Portugal.
        Ponencia 4. Puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del marketing directo en la estrategia global de marketing de las compañías.
        Antoni López. Director de Areas of Expertise de TNS en España.
        Ponencia 5. Reset & Reload: Cambias o te cambian.
        Javier Rovira. Socio-director Know How Consumering y profesor de ESIC.
        Ponencia 6. ¿Una nueva ecuación de valor en gran consumo?.
        Andrés Núñez Mir, Profesor de ESIC Barcelona y experto en Trade Marketing.
        Ponencia 7. La socialización de las marcas.
        Peter Boland. Chief Strategy Officer de Mediabrands (Grupo Interpublic).
        Ponencia 8. Iniciativas Ciudadanas: Nuevas maneras de crear y divulgar aprovechando la red.
        Bruno Vilarasau. Director de Desarrollo de Negocio de Telefónica Cataluña.
        Ponencia 9. El fenómeno IKEA.
        Gabriela Díaz-Guardamino. Subdirectora de Marketing de IKEA.
Clausura.

Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC.



Gracias a unos patrocinadores como Correos, DIamond Quest y Movistar ha sido posible el evento.

INS CAMPS BLANCS

Musica sintética

La ecualización de música digital puede ser controlada con este pequeño programa.