dilluns, 30 de maig del 2011

Despedida del acto HOY ES MARKETING 2011 en Barcelona

El sr. Simón Reyes Martínez Córdoba, director general de ESIC, se encargó de buscar a las personas que dieron la conferéncia y a los patrocinadores, que hicieron que fuera posible
“HOY ES MARKETING”.
El sr. Simón Reyes reunió a nueve personas de diferentes departamentos y empresas, las personas que fueron a dar una charla sobre diferentes métodos de publicidad y sus empresas son las siguientes:

José Mª Cubillo. Director del departamento académico de márketing de ESIC.


Se engargó de hacer la ponencia nº 1 que fué ”Los cambios en los consumidores y su incidencia en la relación con la marca”.

Joshua Novick. CEO de antevenio.


Se encargo de dar la segunda ponencia “El email integrado con canales de venta y las redes sociales, mantra del nuevo márketing”.

Olga San Jacinto. Director de division de Google España y Portugal.


Se encargó de dar la tercera ponencia ”De transmitir una imágen a generar una acción: cambiando las reglas de juego”.

Antoni López. Director de áreas of expertise de TNS en España.


Se encargó de dar la cuarta ponencia ”Puntos de contacto de las marcas con los consumidores: la integración del márketing directo en la estrategia global de márketing de las compañias”.

Javier Rovira. Socio director de Know-How Consumering y profesor de ESIC.


Se encargo de dar la quinta ponencia ”Reset and Reload: Cambias o te cambian”.

Andrés Nuñez Mir. Profesor de ESIC Barcelona y experto en trade marketing.


Se encargo de dar la sexta ponencia “¿Una nueva ecuación de valor en gran consumo?”.

Peter Boland. Chief strategy officer de mediabrands (grupo interpublic).


Se encargo de dar la septima ponencia “La socialización de las marcas”.

Bruno vilarasau. Director de desarrollo de negocio de telefónica Cataluña.


Se encargo de dar la octava ponencia “ Iniciativas ciudadanas: Nuevas maneras de crear y divulgar aprovechando la red”.

Gabriela Diaz-Guardamino. Subdirectora de marketing de IKEA.


Se encargo de la novena ponencia “El fenomeno IKEA”.

El sr. Simón Reyes, agradeció a toda la gente que fué a ver las charlas, los conferenciantes y a todos los patrocinadores que hicieron que “ HOY ES MÁRKETING” fuera posible.

Felicitó a ESIC Barcelona y Madrid ya que coordinaron a mas de 75 componentes y 8000 visitantes.

El sr. Simón Reyes explico que “HOY ES MÁRKETING” se creó porque querían un espacio donde contrastar opiniones , experiencias del márketing y querian escuchar propuesta, ideas, y perspectivas de los demás para poder ayudarlos. Dijo que el objetivo de hoy es márketing es compartir, escuchar y caminar juntos para ser mas fuertes.

También dijo que la visión de ESIC era profundizar todo lo que tenia que ver con el márketing.

Gracias a la alta participación de la gente en el evento dijo que podrían seguir haciendo “HOY ES MÁRKETING” y que seguirían haciendo las tres revistas que tienen.

Gracias a todo el mundo han echo que ESIC gane el premio nacional del márketing, hace años se les ocurrió este proyecto y les premiaron con títulos no oficiales, y gracias a los antiguos alumnos y a los que vienen ha sido posible que ESIC reciba un premio oficial como el premio nacional del márketing.

INS CAMPS BLANCS

Musica sintética

La ecualización de música digital puede ser controlada con este pequeño programa.